Tratamientos de fisioterapia

Desarrolla, mantén y restaura el movimiento

La fisioterapia se basa en la creencia de que todos los sistemas de nuestro cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento de los otros.

Medical massage at the leg in a physiotherapy center.

Gracias a la fisioterapia podrás:

• Aliviar el dolor
  • Mejorar la fuerza y la movilidad
  • Prevenir lesiones
  • Acelerar la recuperación
  • Generar sensación de bienestar

El trabajo fisioterápico se realiza de forma personalizada. El tratamiento es el resultado de una exploración palpatoria y de una valoración de la movilidad y sus límites, y si existe dolor durante el movimiento o en los topes articulares. Además si existen signos neurológicos se contrastará en los casos que fuera posible con otras pruebas complementarias como radiografías, rmn..etc.

Concluida la exploración del fisioterapeuta se procederá al tratamiento mas adecuado mediante técnicas adquiridas tras años de experiencia y formación continuada.

Indicaciones:

• Lesiones tendinosas o ligamentosas
  • Procesos inflamatorios articulares o musculares
  • Heridas, ulceras, edemas, etc.
  • Artrosis (hombro, codo, cadera,...)
  • Espondilosis, espondiloartrosis (Picos de Loro)
  • Parálisis (nervio ciático, radial,...)
  • Y mucho más
Woman lying on a stretcher receiving a back massage
Reproducir vídeo

Tratamiento con Indiba. Recuperación de rotura fibrilar del semitendinoso

Reproducir vídeo

Tratamiento de la ATM

Servicio de fisioterapia para empresas

Más del 70% de las causas del absentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y el estrés.

Office worker with pain from sitting at desk all day

El estrés del trabajo y las preocupaciones personales contribuyen a los dolores de cabeza, dolores de espalda y tensión muscular.  Gracias a la fisioterapia para empresas conseguirá reducir el absentismo laboral, reducir costes médicos, mejorar la productividad y mejorar el clima laboral y la calidad de vida laboral de los trabajadores.

Mifisio está concertada con las principales aseguradoras médicas, mutuas laborales y empresas privadas, para prevenir y tratar las patologías que son causa de baja y absentismo laboral, y procurar a sus empleados una mejor calidad de su salud laboral.